ALOJAMIENTO




ALOJAMIENTO
La oferta de alojamiento en Bali es amplia y variada.


Salvo en las zonas, ya mencionadas, del sur (Nusa Dua, Kuta, Sanur) en el resto de la isla puedes escoger entre hoteles de distintas categorías; bungalows y casas (guest-house, losmen, homestay) de estilo tradicional balines, conviviendo con la familia que lo atiende, disfrutando de la hospitalidad y amabilidad que los caracteriza y participando en su día a día, sus costumbres y tradiciones.

Encuentras establecimientos en los centros de las ciudades – más ruidosos y concurridos- o en los alrededores, más tranquilos y con mejores vistas. La mayoría dispone de agua caliente, a elegir entre ventilador o aire acondicionado y todos incluyen el desayuno en el precio.

Es fácil encontrar alojamiento el mismo día que llegas a un lugar si no tienes preferencias específicas en cuanto al tipo de habitación o categoría del hotel.
El mes de agosto es el de mayor afluencia turística y la ocupación es mayor, sin embargo hay mucha oferta y puedes encontrar el que se acople a tus necesidades.

Los precios varían según la zona y la temporada. También el tipo de alojamiento, infraestructuras, servicios y condiciones de las habitaciones. Aquí no existen referencias o equivalencias relación calidad-precio, cada establecimiento aplica sus tarifas y son libres.
Si la estancia va a ser larga, se puede negociar una reducción sobre el precio inicial.


PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTOS EN LA BLOG:
http://alojamienatoidealbali.blogspot.com