Crear esta blog ha sido una atrevida aventura. La aventura de incorporarme a esta nueva forma de comunicación tan extensa e impresionante, de entrar en un mundo desconocido para mí y aprender a utilizar un montón de herramientas que antes me producían terror.
La posibilidad de acceder y desenvolverme en este medio llevando información sobre Bali a quien así lo desee, ha sido y está siendo una experiencia entretenida, divertida y tentadora. Cada paso, una novedad, una sorpresa, un descubrimiento emocionante.
He tenido la suerte de contar con la colaboración de muchos amigos que me han ayudado y animado a hacerlo y os lo quiero agradecer:
Gracias a Luz por ayudarme a dar los primeros pasos y dedicarme tiempo de tus vacaciones en Bali.
Gracias a Raul por facilitarme el trabajo, atender mis consultas, solucionar mis dudas y estar dispuesto a ayudarme siempre que lo necesitaba, desde España por internet y sin conocernos.
Gracias a vosotros, viajeros, que visitasteis Bali y, durante vuestra estancia, nos conocimos y compartimos muy buenos momentos: Jordi y Silvia; a Evelyne, Christine, Toni, Rafa y Carlos; a Jota y Silvia; a Jack; a Nate; a Paul; a Laura y Cristina; a Pedrito y Laura; a Lola y Charo; a Cesar y Rosana; a Carlos, Elena y Marga. Gracias por vuestras fotos, información y experiencias viajeras.
Gracias a los amigos balineses Made Mertada, Gede Sardika, Agung Agris, Wayan Narta, Ketut Punia por vuestras charlas y enseñanzas.
Gracias a Putu John por tu asistencia diligente y eficaz ante los frecuentes problemas técnicos.
Gracias a todos por echarme una mano.
Os mando un abrazo y una sonrisa balinesa.